CLIENT TESTIMONIALS
avatar undefined
·NaN min read

Angela está muy bien informada sobre el mercado residencial de lujo del sur de Florida. Se ha convertido en un recurso de referencia para compradores y vendedores. Recomiendo encarecidamente comunicarse con Angela si planea comprar o vender una propiedad de lujo. 

Matthew-Kramer

Abogado de Reestructuraciones Financieras y Inmobiliarias Comerciales | Miami, Florida


Angela A. es una agente excepcional. Siempre ha sido increíble trabajar con ella, y con mucho gusto recomendaría a Angela como alguien muy dedicado, ella siempre hace el trabajo.

Elida Jashari | Bienes Raices en Miami


Angela es una de esas personas con las que no te encuentras a menudo. Ella es aguda, inmaculada y tiene atención a los detalles al mismo tiempo que ama lo que hace y con las mejores intenciones. Tendrá suerte de tenerla en su caso.

Steve-Bell

Archiform 3D Real Estate Development & Marketing Diseño 3D Viabilidad del proyecto | Miami, área de Fort Lauderdale.


Tuve el placer de trabajar con Angela. Ella es una profesional con mucho talento. Me impresionó la devoción y la calidad de su trabajo. La recomiendo encarecidamente, ya que es una de las mejores profesionales con las que tuve que trabajar en su campo. 

Robin-Anezin

Arquitecto | Gerente de proyectos | Desarrollador | Área de Miami Fort-Lauderdale.


Angela Andronache es una especialista en bienes raíces de lujo, que es una agente de bienes raíces experimentada, bien conocida y de buena reputación, con una red internacional de clientes y contactos que la posicionan para ayudar tanto a compradores como a vendedores en Miami y otras partes del sur de Florida. Angela conoce bien y tiene una gran visión para los negocios en el mercado local. Ella es una profesional consumada, especializada en propiedades residenciales y comerciales de lujo. Lo recomiendo encarecidamente si necesita tal experiencia. 

W-Patrick-Mc-Philamy

Abogado Mediador | Árbitro Los Angeles, California


Angela es muy agradable y muy trabajadora. Muy ético y conocedor de los entresijos del mercado inmobiliario de South Beach.

Pilar Revoredo

Especialista en Bienes Raíces de Lujo | Inversor inmobiliario y consultor de inversiones | Gerente de Propiedad Privada | Empresario. 


Miami es conocida por sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna. Miami también es conocida por tener algunas de las mejores propiedades inmobiliarias de todos los Estados Unidos y del mundo. Recomiendo encarecidamente a Angela Andronache para TODAS sus necesidades inmobiliarias de lujo. Es una apasionada del sector inmobiliario, muy profesional y atenta. Ella es la mejor de Miami. 

Brian-Joseph-Aragonez

Desarrollador-inmobiliario-Nueva-York


Es un placer para mí recomendar a Angela Andronache en mi experiencia, Angela es confiable, agradable, leal, honesta, muy profesional y realista. He trabajado con muchos especialistas en bienes raíces en los últimos años y Angela Andronache está muy por encima de la mayoría, no solo en iniciativa, inteligencia y creatividad demostradas. Ella es la mejor !!!!!!!

Leo-T

Contratista-General-Contratista-Techado-West-Palm-Beach-Florida

*** Vea los testimonios completos aquí